jueves, 24 de marzo de 2011

GUARDERÍAS NOCTURNAS

¿Quién no ha necesitado muchas noches una guardería para dejar a sus hijos porque no tenían algún familiar cerca con quienes dejarle o porque querían salir por la noche?
Este problema se puede solucionar gracias a la creación de guarderías nocturnas.
Las guarderías nocturnas son establecimientos que se abren por las noches para la ayuda de personas que trabajan en turnos difíciles y no tienen con quien dejar a sus hijos, o bien porque sus familiares no viven cerca de ellos, o bien porque algún día les apetece salir a dar una vuelta con amigos y no pueden porque sus hijos no tienen con quien quedarse.
En mi opinión esta iniciativa está muy bien ya que además de ayudar a las personas que necesitan un cuidado de sus hijos debido a su trabajo, también viene muy bien para que se creen nuevos puestos de trabajo para personas que lo necesiten.
Además, otro aspecto que encuentro importante a esta iniciativa educativa es que los niños mantendrán relaciones de amistad con sus compañeros, lo que hará que se desenvuelvan mejor con las personas.
No conviven de la misma forma los niños que nunca se separan de sus padres que los niños que en muchas ocasiones no pueden estar con ellos, por lo que la idea principal de este proyecto es que los niños comiencen a 
relacionarse con otros niños, además de la ayuda que se prestará a los padres para el cuidado de sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario